VI ENCUENTRO INTERNACIONAL RISAL
(Elche-España 7-15 Octubre 2013)

RISAL Red Internacional De Investigación e Innovación en Salud Ambiental  y Laboral

Uninorte         UPTC.jpg  Logo centrado color mediano

Sede del Encuentro:

Instituto de Bioingeniería
(Edificio Vinalopó)
Universidad “Miguel Hernández”
Elche EspañA

Plano Zona
Plano simplificado Campus UMH

AGENDA DE TRABAJO: (actualizada 13/09/2013):

F Click aquí para Imprimir o bajar Agenda detallada en pdf (265Kb)

Resumen agenda:

Lunes 7 Octubre (9:00-19:00). Maestría y Doctorado en Salud Ambiental

Documentos de interés:
             Normativa de dobles titulaciones internacionales de la UMH

Decreto 1295_2010 (de Colombia) Registro Calificado de Programas Académicos de E. S.

Consideraciones al decreto 1295_2010 para implantar Programas de Doctorado (por EV)

(Otros documentos pendiente)

Martes 8 Octubre (9:00-19:00). Proyectos cooperación en acústica y ruido ambiental
        Documentos de interés:
        (pendiente)

Otras reuniones
Miércoles 9 (festivo). Disponible para reuniones adicionales si se necesitan
Jueves 10 Octubre Reunión académico administrativo en la Universidad de Alicante
Viernes 10 Octubre Otras reuniones institucionales de colaboración
Lunes-martes 14-15 Octubre. Visitas y reuniones de colaboración en otras universidades españolas y francesas.

OBJETIVO Y ÁMBITO DE RISAL

La Red Internacional de Investigación e Innovación en Salud Ambiental y Laboral - RISAL, fue creada el 2 septiembre de 2011, liderada por las instituciones colombianas: Universidad del Norte- Barranquilla y Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia – Tunja, con acompañamiento de la Universidad de Guadalajara – México.

Su objetivo es fortalecer la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación en salud ambiental y laboral, a través de la cooperación, la movilidad, la interacción, el intercambio de información y conocimiento entre los investigadores, que permita el desarrollo de proyectos de I+D+I interdisciplinarios, de programas de posgrado colaborativos y actividades de formación y capacitación.

En este contexto, me permito invitarlos al VI Encuentro Internacional de la Red RISAL, que se realizará en la ciudad de Elche, España en la Universidad Miguel Hernández, los días 7 -11 de octubre de 2013, con la siguiente agenda de trabajo.

Inscripción: Gratuita. La organización no ofrece ayudas para gastos de viaje ni para alojamiento. Si desea participar contacte y si necesita se le gestione alojamiento en la ciudad de Elche o en Alicante contacte con el Prof. Dr. Eugenio Vilanova y con la Dra. Rosa Isabel Patiño. La organización ofrece los cafés y almuerzos programados.  Contacto email: evilanova(arroba)umh.es (por favor copie manualmente la dirección).